Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Muerte del estilista Mauricio Leal y su madre: un rompecabezas que aún no termina de resolverse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los cadáveres fueron hallados por Jony Rodolfo Leal, hermano del estilista Mauricio Leal, quien estaba en compañía de un hombre que trabaja para la familia como conductor.

Ellos arribaron a la vivienda en busca de Mauricio Leal, pues no contestaba el teléfono y había incumplido unas citas programadas con anticipación. Al ingresar a la vivienda, verificaron las alcobas y se dieron cuenta de que una de estas permanecía cerrada bajo llave, por lo que decidieron entrar por una ventana. Ahí hallaron los dos cuerpos, sin signos vitales, postrados en la cama.

Le puede interesar: Sociedad, Naciones y compromiso

En la escena del crimen fueron hallados un cuchillo, así como una nota con un mensaje que está siendo investigado por las autoridades, que también analizaron las heridas que presentan los cuerpos. Además, se están revisando las cámaras de seguridad del conjunto.

La carta decía “Los amo, perdónenme, no aguanto más (…) dejo todo, con todo mi amor perdóname, mamá 11 24″. Mauricio Leal, según informaron fuentes, ingresó a su vivienda y le pidió a su conductor que lo esperara afuera. Luego de varias horas, el conductor sospecha que algo pasó y decide entrar al lugar, encontrando los dos cuerpos sin vida. Un familiar, además, contó a las autoridades que Leal le había pedido a la empleada doméstica que no fuera a la casa. Al registrar la casa, según fuentes, no se alertó de elementos perdidos o sospecha de un robo.

Son muertes que evidentemente se presentan en extrañas circunstancias, muchos hechos confirman la probabilidad de un suicidio pero, también existen otros hechos en la escena que podrían apuntar a un asesinato; muchas personalidades del mundo de la fama esconden bajo su rostro casi siempre sonriente la verdad de la vida o de las situaciones que ellos viven a diario y que el público no conoce, a lo mejor; se nos olvida que también son personas que viven cada uno a su manera y con sus propios problemas. Todo lo ocurrido aún sigue siendo materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Por: Michael Dueñas
Instagram: @michaelenginner888
Imagen: Semana
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *