Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Presidente Charlatán

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La forma de hacer política, en nuestro país, es algo que ya no me asombra, entre familias se comparten votos, se puede decir que se nace con una curul en el Congreso de la República, sólo, por el hecho de pertenecer a una familia con decencia política. Presidente Charlador

Lo comprobé, cuando por fin se le hizo, el milagro a la familia Char, de tener a alguien de presidente, esta vez fue Arturo Char, en el pasado su papá Fuad Char, quería serlo, sólo faltaron 4 votos para completar el milagro. Todo un emporio, se volvió esta familia, se creen dueños Barranquilla. Hace 12 años vienen ocupando, los cargos más importantes, la marca de supermercados Olímpica, les genera mas 6.4 billones de pesos al año, una cifra que les ayudado, a constituir más empresas que a su vez favorecen con contratos, es algo como “Si tú me ayudas con voticos yo te ayudo con un contratico”.

Genera mucha desconfianza, que el congreso allá elegido a Arturo Char, como su principal cabeza. El periódico El Espectador, realizo un artículo, donde brilló, pero por ausencia, 149 días, falto a sus labores. Entre los años 2014 y 2018, tuvo 32 incapacidades, no entiendo para cómo puede trabajar tanto y tan enfermo que se la pasa. ¡Pobrecito!.

Sigue, generando, duda, pues es un político que está siendo investigado, por la Corte Suprema de Justicia, en la compra de votos, su amiga la exsenadora Aida Merlano, denunció, públicamente que con ayuda de él y la familia Gerlein, fueron los que la ayudaron a escapar. Vuelve el poder político a pasearse por las altas esferas del poder, como si nada, entienden porque, no creo que este Charlatán debería estar en ese cargo, el clientelismo abunda en su pasado y en el de su familia.

Es triste lo que hacen, cuando necesitan, engañar a la población, lo hacen a través, del equipo de fútbol Junior, es un deporte, que sirve, para alegrar y relajar a la gente, es el escenario perfecto para ellos, pues confunden a la gente y aprovechan para ser politiquería.

Como cantante lo hace bien, porque cada vez que tiene la oportunidad, muestra sus dones artísticos, debería seguir ese camino, ya que tiene más canciones, que proyectos, no ha tenido iniciativas propias para presentar, solo, se le ha visto ser el coautor de cuatro proyectos, donde el, solo ayuda. Sus contrincantes, en la carrera por la presidencia del congreso, tenían hasta 47 proyectos, pero ya se sabía, quien iba a ganar, para que seguir quemando esfuerzos, si ahora él tiene el poder.

En plena pandemia, esta entidad exclusivamente se ha dedicado a sesionar, si continúan virtualmente o presencialmente, esto sigue siendo un circo. Deben ser los que promuevan leyes, que le sirvan a nuestro país, no discutir si se quita un salero en la mesas de los restaurantes, donde está, el control político que le deben hacerle al gobierno, se expiden decretos a libre demanda, sin tener un ente que vigile, para que sirven y que hacen los recursos públicos.

Los votantes, son fundamentales en las campañas electorales, los tratan como reyes, mientras los necesitan, quiero recalcar la importancia de saber por quién se vota, no es porque sea mi familiar, mi amigo o el amigo de mi amigo, NO. Es unirnos más como colombianos, todos somos de la misma patria, no digo que con esto se cabe la corrupción y los políticos sacados de los Charcos, pero podemos ir cambiando, la historia, que por tantos años hemos conocido y es que las dinastías por querer ocupar el poder se acaben, admiro y respeto a los que lo hacen, no desfallezcan, con pequeños cambios podemos lograr la suma de muchos.

¿Cómo será la gobernabilidad de Arturo Char? No es fácil de deducir, que favorecerá a sus amigos en las bancadas del poder, su familia tiene las esperanzas puestas en él, poco a poco se han ido metido, al actual gobierno, con sonrisas y alianzas ya tienen a la Ministra de las TIC, Karen Abudinen, siempre cerca a sus amigos los Char.

Cuando, no se sabe cómo se llega al poder, es desconcertante, quien ahí este, debe ganar con la confianza de su gente, mostrando su trasparencia en lo que hace y sobre todo no olvidar por qué y quienes llegó. ¡No joda, si veremos alguien allí!

Por: Felipe Rodríguez Pérez
Instagram: @felipe_rodriguezp
Imagen: Nuestro Deporte.com
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *