A principios de los 2000’s todos vimos a la increíble JLo estar junto a uno de los actores más importantes de Hollywood: Ben Affleck; su amor nos llenaba la vida y todo parecía perfecto, hasta que un día su compromiso se canceló sin conocer muy bien los motivos, y después, terminaron; pero 20 años después, su amor se hizo realidad.
Es complicado creer en cuentos de hadas, sobre todo cuando abundan historias muy contrarias a estas, en las que no existen príncipes, en las que el amor no vence, y en las que un beso no es suficiente para salvar al otro, pero llegan historias como las de la Diva del Bronx y el actor, que nos hacen creer que el amor de un cuento de hadas es realidad.
Le puede interesar: Un lindo perrito
Ambos duraron 20 años separados, hicieron sus vidas, tuvieron sus parejas y se convirtieron en los iconos de la industria de la cultura que son ahora. JLo cantó en el show de medio tiempo del SuperBowl y Affleck le dio vida a varios personajes, incluyendo al mítico superhéroe, Batman; aun así, algo siempre les faltó, el tenerse el uno al otro.
Todos creímos que eso no era así, que habían avanzado, pero resulta que no, su amor siguió tan intacto que lograron amarse de nuevo después de dos décadas y demostrar que cuando un sentimiento es real nada lo puede romper.
Hay un viejo dicho que dice «lo que es de uno es de uno, y nadie se lo puede quitar» y ellos dos son el ejemplo de esto. Tal vez sea destino, karma o una simple coincidencia de la vida para reencontrase después de tantos años, sin embargo, su amor fue capaz de todo y ahora son marido y mujer.
Todos hemos tenido un amor al que no olvidamos, al que llevamos como tatuados en el alma, y aunque hoy no entendamos la distancia o las circunstancias, tal vez solo se necesitan 20 años para poder amarle, para que la felicidad por fin sea completa.
No sé si todos seremos tan suertudos cómo JLo y Ben Affleck, pero yo tengo claro que espero en la vida un amor tan sincero que siempre logre sobreponerse a todo así como ellos lo hicieron.
No son la pareja perfecta, pero nos devolvieron un poco la creencia en qué el amor sí existe y aunque parezca que todo salió mal, los tiempos del universo son perfectos y nos harán llegar a la vida que merecemos tarde o temprano.
Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
imagen: CNN en Español
*Las opiniones expresadas no representan la posición editoal de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.