Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

¿Y qué pasa si uso tenis?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: El Colombiano

La nueva ministra de minas Irene Vélez fue criticada por el uso de tenis en un evento político, en redes sociales no le perdonaron su falta de etiqueta, pero y qué pasa si uso tenis.

Realmente estoy cansada de saber que las mujeres debemos usar tacones y vestidos para considerarnos profesionales, pero un hombre en jean y saco negro sí es considerado un genio de los últimos años.

Le puede interesar: Una ‘Reina’ aleccionadora llegó al teatro

La verdad es que los detractores del nuevo gobierno no encuentran cómo críticar y se pegan de cosas como los zapatos para decir que una persona no merece el cargo que tiene, que su decisión fue mala y que solo traerá desgracias.

La verdad es que lo importante no es como se vea sino como trabaje, además, está demostrando que entre más cómodo esté uno, mejores ideas tendrá y le rendirá en sus actividades.

Dejemos de creer que la etiqueta es la que nos hace personas, somos lo que sabemos y lo que hacemos con otros seres, somos lo que ayudamos y aportamos socialmente, por eso, en lo personal, prefiero una ministra en tenis dispuesta a trabajar por Colombia, que una en tenis que roba al país.

Como mujer les digo, los tenis no nos hace menos inteligentes y los tacones, tampoco nos hace ser más profesionales, empecemos a ver a las personas por su ser y no por su vestir, y ahí es cuando encontraremos el verdadero cambio.

Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
imagen: El Colombiano
*Las opiniones expresadas no representan la posición editoal de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *