Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Clínica Mayo de Estados Unidos da una dieta para bajar de peso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Okdiario

El programa de la Clínica Mayo se basa en la adopción de nuevos hábitos que permanecen en el tiempo, en qué consiste este método y cuáles son las primeras instancias.

Según información de Infobae, si hablamos de bajar de peso, la dieta establecida por expertos en nutrición de la Clínica Mayo es la correcta. Es que se trata de un programa que está diseñado para durar en el tiempo y fue desarrollada para poder ayudar a trasformar el estilo de vida por medio de la preparación de nuevos hábitos saludables y eliminar de otros que no lo son.

Le puede interesar: Recomendaciones para la resequedad de la piel dentro del avión

La meta -según los especialistas- es poder hacer cambios sencillos y gratificantes que se traducirán en un peso saludable que las personas puedan mantener por el resto de sus vidas.

Así, la dieta se orienta en cambiar la rutina diaria para concordar comportamientos y desertar hábitos que pueden afectar el peso, como comer mirando televisión, e incorporar otros que influirán de manera empírica, como consumir más frutas y verduras, y mantenerse en movimiento al menos 30 minutos por día.

Dieta

Según información de Semana, la dieta consiste en dos sencillas fases:  La primera fase de dos semanas está diseñada para poner en marcha la pérdida de peso, por lo que puede que la persona pierda en ese lapso entre 2,7 y 4,5 kilos de forma segura y saludable. Durante esta fase, la clave es enfocarse en los hábitos del estilo de vida asociados con el peso. Aprender a agregar cinco hábitos saludables, abandonar cinco hábitos poco saludables y adoptar otros cinco hábitos saludables adicionales.

La segunda fase es un enfoque para toda la vida sobre la salud. En esta fase, la persona se informa más sobre las elecciones de alimentos, los tamaños de las porciones, la planificación del menú, la actividad física, el ejercicio y las maneras de mantener hábitos saludables. Es posible que continúe con una pérdida de peso constante de 0,5 o 1 kilo por semana hasta alcanzar su peso meta. Además, esta fase puede ayudar a mantener el peso meta de forma permanente.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *