Los trabajadores de la clínica Ismael Silva, en Silvania, Cundinamarca renunciarán a sus trabajos ante el alto índice de insultos e intimidaciones que han recibido dejando mensajes los cuales intimidan a todo el personal médico, “Deberían matar a esos buenos para nada” es uno de los mensajes que han enviado a través de redes sociales y mensajes de texto.
La doctora Adriana Carmona, hasta hace unos pocos días fue la gerente administrativa del hospital, relató que las amenazas empezaron los últimos 12 días los cuales no solo fueron dirigidos a ella si no también a miembros de su familia.
“Nos dicen que somos asesinos, homicidas, matarifes, unos sapos, unos idiotas. A la vez estas mismas personas se manifiestan y alientan a otras para que realicen actos vandálicos y nos maten” detalló la exgerente del centro medico.
Adicional a esto, la renuncia de la doctora Adriana Carmona, influenció a que otros profesionales también tomaran la decisión de abandonar sus puestos de trabajo, ya que no tienen garantías de seguridad y las denuncias que han realizado no son de gran ayuda, debido a que nadie se ha manifestado con esta situación.
Con información de: Noticias Caracol
Por: Sebastian Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen El Tiempo