Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Cyberpunk 2077 del éxito al fracaso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cyberpunk

En 2012 CD Projekt Red anunció que realizaría Cyberpunk 2077 y después de una espera de ocho años se perfilaba como juego del año, pero no fue así.

El pasado 10 de diciembre el juego vio luz, este juego fue realizado por el estudio polaco CD Projekt Red –conocido por la muy bien puntuada serie de video-juegos The Witcher– era tantas las expectativas que creaba este juego en el mundo Gamer que para muchos expertos y aficionados serian el juego del año.

Le puede interesar: Apple indica a sus usuarios que deberán actualizar sus teléfonos por seguridad

Sin embargo, a pocos días de su lanzamiento; varios jugadores empezaron a encontrarse con errores tras errores y problemas en el desarrollo que preocuparon al sector de los videojuegos.

Las grandes expectativas se habían creado, porque el estudio que lo realizaba había sido distinguido por el juego del año en 2015 con la saga de “The Witcher 3” y que llevó a que CD Projekt a ser una empresa medianamente reconocida a convertirse en uno de los grandes desarrolladores de videojuegos en el mundo.

Una de las acciones que más potenció a la compañía fue que cada vez que un jugador compraba la versión en físico; este adquiría las versiones extras sin tener que pagar algo adicional al valor ya pago como sucedía con otros videojuegos.

Inicialmente, el título se planeó para antiguas consolas como –Xbox One, PlayStation 4– y también PC. Y sus adelantos lo perfilaban como un posible nominado a juego del año por su diseño y matices de colores y, tras tanta expectativa, incluso al juego de la década.

Cyberpunk 2077

Cuando millones de Gamers probaron el título en las consolas de antigua generación –PS4 y Xbox One–; se encontraron con un videojuego lleno de errores y fallos. Además, la calidad grafica era pésima y no tenía nada que ver con los adelantos que se veían en los tráileres del videojuego.

Dos días después del lanzamiento, desde CD Projekt acudieron a sus redes sociales para ofrecer disculpas y anunciar a quienes habían comprado el juego en plataformas digitales que podrían pedir un reembolso de dinero; Sin embargo, en algunos países el juego es comercializado por terceros que se han negado a devolver el dinero, y los usuarios se encuentran entre la espada y la pared.

Con información de: El Tiempo
Por: Juan David Cely Buitrago
Instagram: @afajuandavid
Imagen: As

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *