De acuerdo al comunicado lanzado por Microsoft este jueves, a partir de septiembre comenzará a funcionar el servicio de videojuegos en la nube para la consola blanca de Xbox.
Esta ventaja permitirá acceder a al menos 100 juegos para consolas Xbox o computadoras con sistemas operativos Windows que podrán ser ejecutados desde otros dispositivos móviles como el teléfono o una Tablet.
Dicho beneficio podrán tenerlo quienes estén suscritos al “Xbox Game Pass Ultimate” y paguen en la actualidad una mensualidad de USD $15, esto, de acuerdo a lo reportado por el portavoz y líder del equipo Xbox Phil Spencer: «Estamos juntando el Xbox Game Pass y el Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate».
Se espera que dicha iniciativa traiga cambios sin precedentes, ya que, jugar desde la nube permitirá más gente jugando en simultanea y ambientes más realistas en los videojuegos.
Mientras tanto, la batalla por ocupar el primer lugar como la mejor opción para jugar entre Play Station Now, Google Streaming Stadia y Xbox, seguirá, ya que quedarse en el modelo de la consola física no debe ser la única opción en estos tiempos de cambio y transformación digital.
Con información de: MSN Noticias
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Topes de Gama