Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Spotify llega con una nueva suscripción

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Está nueva suscripción que llega a la aplicación de música más usada por la gente costará $3.860 al mes (US$0,99). Esta vez Spotify hizo un jonrón con esta modalidad.

La suscripción esta diseñada para ofrecer un acceso a su plataforma de “streaming” de música manteniendo los anuncios, pero sin algunos de los límites que tiene la versión gratuita.

Le puede interesar: Samsung llega con nueva tecnología

Spotify Plus es una suscripción actualmente en prueba, sus números de usuarios son limitados por esa razón solo se cobrará una décima parte de lo que cuesta el servicio premium (US$9.99).
Suscripción nueva

Como se explica en The Verge, Spotify Plus mantiene sus anuncios entre canciones, al igual que la versión gratuita, esta nueva suscripción incluye algunas funciones de premium. Saltar las canciones sin un límite y permitir elegir las canciones que se desean escuchar, son las funciones que hace que esta suscripción sea una mezcla y una buena opción de compra.

Suscripción paga

Pese a ello, esta alternativa significativamente más económica es probable que atraiga a muchas personas a las que no les importa convivir con los citados anuncios.

La compañía tecnológica ha confirmado la prueba al medio citado. “Siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de Spotify y rutinariamente realizamos pruebas para informar nuestras decisiones”.

Además, se sabe que YouTube ha iniciado sus respectivas pruebas para hacer el lanzamiento de nuevas suscripciones más económicas para el público.

En esta ocasión, la plataforma YouTube tendría entre sus planes que la suscripción tenga la función de no tener anuncios, pero retira algunas características de la modalidad premium, como la descarga de la música sin conexión o la reproducción de la música en un segundo plano.

Con esta nueva suscripción la compañía logra un movimiento atractivo para el consumidor, pero arriesgado para la empresa europea. La clave está en cuantas personas se suscriban a la nueva modalidad.

Con información de: El Espectador
Por: Valeria Ramírez R.
Instagram: @valeria_r37
Imagen: Coffeesp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *