En marzo del año pasado Ana María Castro fue lanzada desde un vehículo y luego fue encontrada sin vida, su familia insiste en que la muerte de ella no fue un accidente si no un homicidio.
Después de muchos estudios realizados siguen los estudios por parte de la fiscalía, existe una versión de que la estudiante murió por las heridas que tuvo al caer del carro, en el que se encontraba Paul Naranjo, Mateo Reyes y Julián Ortegon. :
Le puede interesar: Los primeros vacunados en la ciudad de Bogotá
El Joven Mateo Reyes quien dijo que la ayudo, también expreso que a Ana no la botaron del carro si no expreso que ella estaba recostada sobre el carro y que el carro al arrancar tan rápido ocasiono que ella callera y se golpeara la cabeza, aseguro el joven a Blue radio.
Entre otras cosas mencionadas por Blu Radio también informaron que el joven Mateo intento ayudar a la estudiante, también mencionaron acerca de que este joven y ella venían besándose en la camioneta y por esta razón Paul Naranjo se había enojado.
La versión de Mateo Reyes
El joven asegura que el se sentía muy mal y llamo a pedirle ayuda a su novia.
En una declaración realizada por Mateo el afirmó que después de que las autoridades se llevaron el al hospital a Ana María Castro, el se dirigió a la casa de su novia y de allí llamo a la madre.
El joven se contacta con la mamá de Ana por medio de la red social Facebook primero escribiéndole a una de sus amigas, pidiéndole el numero de contacto y ella le contesta haciéndole ciertas acusaciones a el y a Julián acerca de lo que había pasado.
Con información de: Pulzo
Por: Nicolás Castellanos Villegas
Instagram: @Nicolascasvil
Imagen: Infobae