La verdadera muñeca de Anabelle había sido reportada como desaparecida este viernes del Museo del Ocultismo Warren ubicado en Monroe, Connecticut. Sin embargo, Anabelle se encuentra bajo custodia del equipo de especialistas del Museo desde 1975 y un sacerdote acude dos veces al mes para bendecirla. La noticia fue difundida con rapidez por las redes sociales y aunque causo terror en ellas todo ha sido parte de un rumor y la muñeca continua aun en el Museo.
La historia de Anabelle se hizo grande en la pantalla, sin embargo, su historia es aterradora. Anabelle fue un regalo de una madre a su hija en los años 70, al poco tiempo empezaron a notar cosas extrañas sobre la muñeca, Anabelle se movía sola y misteriosamente empezaron a encontrar notas de auxilio en la vivienda. La muñeca presentaba manchas de sangre, había ruidos constantes en la vivienda y las experiencias paranormales se fueron agravando por lo cual solicitaron ayuda a la iglesia quien los contactó con los Warren los cuales se encargaron de la situación y resguardaron la muñeca en su Museo junto a otros objetos “malignos”.
Anabelle es considerada como uno de los objetos malignos más poderosos, según los Warren la muñeca esta poseída por un espíritu maligno razón por la cual está asegurada en una vitrina y solo sale de allí custodiada para eventos especiales. Además, el museo solo recibe visitas en horarios diurnos específicos. Para desmentir la información McKinnell (Nieto de los Warren) compartió la siguiente publicación en su cuenta de Facebook “Dicen que Annabelle ‘escapó’ de su caja durante un intercambio de dinero extraño y ya no está en el museo. Eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales.
Con información de: El Tiempo
Por: Carolina Nieto
Instagram: @aniloracinom
Imagen: Marca