Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Descubren a un empleado durmiendo en el trabajo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
durmiendo
Imagen de: Publimetro

En cámaras fueron captadas las empleadas mientras estaban durmiendo y su jefe las descubrió gracias a los videos que quedaron grabados.

Según información de Noticias RCN, dos empleadas de un local fueron objeto de una prueba que hizo su jefe para encontrar las razones del bajo rendimiento de su equipo de trabajo. El hombre decidió instalar unas cámaras de seguridad ubicadas en paralelo con los escritorios de las que parecen ser sus secretarias, esta prueba lo llevó a descubrir que sus empleadas se tomaban el tiempo para arreglarse el cabello y además las captó durmiendo.

Le puede interesar: Motociclistas compartirán peticiones con el Gobierno

Lo más curioso del video es que mientras estaban acostadas, una de ellas se percató de una de las cámaras y se lo hizo saber con una señal a su compañera. En ese momento, ambas se incorporan rápidamente a sus puestos de trabajo e intentan actuar con normalidad, sin embargo, ya era demasiado tarde, puesto que su jefe habría observado cada uno de sus movimientos desde que iniciaron su turno de trabajo.

Según información de El Heraldo México, el video en tan solo unas horas se convirtió en un éxito en redes sociales especialmente en TikTok, red que hizo viral el suceso y que a tan solo unas horas de haber sido publicado ya supera los 7 mil 700 retuits, así como un poco más 39 mil «Me gusta».

Opiniones y controversias por el video

El video generó todo un debate en las redes sociales. Pues una gran parte manifestó total desacuerdo por invadir de alguna manera el espacio de trabajo de las mujeres sin su consentimiento, asegurando que hay momentos de la jornada en la que no hay clientes, lo que se suele llamar como horas muertas, en donde los empleados pueden tomarse un momento para descansar de la jornada laboral.

Sin embargo, también está quienes rechazan el comportamiento de las mujeres que quedaron al descubierto. Y se generó un pensamiento en común, en donde se indica que merecen una sanción, e incluso un despido que estaría claramente justificado.

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *