Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

El cuerpo del pequeño Gabriel Cubillos llegó a Bogotá

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Colombia

El cuerpo del pequeño, que fue asesinado por su padre, llegó a Bogotá para llevar a cabo las honras fúnebres.

Según información de Colombia, entre velatones y manifestaciones de apoyo, ciudadanos acompañan a la familia del menor y exigen que se haga justicia.

El aberrante caso de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, ha entristecido a gran parte de los colombianos. Desde todos los frentes se ha rechazado el homicidio cometido presuntamente por el padre del pequeño de 5 años, que habría llegado a asesinarlo por “vengarse” de su expareja.

Desde que se dio a conocer la triste historia, han surgido más detalles de la vida de la familia a la que le apagaron parte de su felicidad con el cruel homicidio.

 Le puede interesar: Yeferson Cossio expone en sus redes sociales ofertas laborales

Conforme con la vecina, a Gabriel Cubillos, expareja de Consuelo, le habían prohibido acercarse a ella y solo podía tener contacto con su hijo, Gabriel, no obstante, dicha decisión judicial no impidió que este hombre tomara represalias con lo más preciado que tenía Consuelo, su hijo.

Por otro lado, este 6 de octubre empezaron las honras fúnebres del pequeño Gabriel en la capilla del Apogeo de la avenida Primero de Mayo, al sur de la capital. Al lugar, vecinos y ciudadanos llegaron con camisetas blancas para acompañar a la familia y exigir que se haga justicia

Mente criminal

Según información de El Tiempo, Belisario Valbuena, psicólogo y criminólogo forense, especialista en perfilación criminal, quien dijo que este caso es otro típico filicidio, el asesinato de un hijo por sus padres. “Hay elementos de juicio para afirmar que, independiente de que haya un trastorno mental, cosa que dudo, no es una psicopatología lo suficientemente fuerte para que él tuviera conciencia de lo que hizo y no se hubiera autodeterminado”.

Dijo que en esto último hay varios elementos importantes que habría que tomar en cuenta en el juicio: la planeación con la que ejecuta el homicidio, los mensajes a los familiares, la USB, planear irse a Melgar, los antecedentes de celotipia y las denuncias previas.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *