Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

En barranquilla fallece la repostera que sufrió críticas por sus tortas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Imagen de: El Universal

La repostera de la ciudad de Barranquilla Marjorie Cantillo Romero, se hizo famosa por su torta de Mickey Mous, falleció tras complicaciones en su salud.

Según información de El Tiempo, familiares de la repostera afirmaron que su salud empezó a agravarse hace un año, cuando dos clientes llegaron a exigir a su vivienda por los “malos” resultados de una torta y arremetieron a piedras la casa, en el barrio Las Dunas.  Según allegados de la emprendedora, ella se estaba preparando para una operación en una clínica de la ciudad de Barranquilla, pero tuvo complicaciones de salud. A pesar de los intentos del personal de salud por salvarle la vida, se produjo su fallecimiento.

Le puede interesar:

Según información de El Espectador, ante lo ocurrido, Marjorie intentaba bajar del segundo piso para ponerle fin al conflicto, pero resbaló y se cayó, sufriendo un muy fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo. “Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, dijo una de las hijas.

Como fue la denuncia por la torta

Luego de que ella hiciera la publicación de la torta de Mickey, ya había sido entregada a un cliente, los memes y publicaciones no se dieron a esperar. Unos días después, ella se defendió, y explicó lo que sucedió con la torta y lo que esto podía afectarle a su negocio.

“Yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, dijo Marjorie.

Fuente(s) Consultada(s): El Tiempo* // El Espectador*
Por: María Paula Frasica
Instagram: @paulafrasica
Imagen: El Universal

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *