Los periodistas y excompañeros de trabajo en RCN tuvieron un duro cruce de palabras cuando la Dávila cuestionaba a Hasaan Nassar, actual alto consejero de comunicaciones del gobierno, por la legitimidad del uso del avión presidencial en transporte de familiares.
La polémica en redes se ha generado por el viaje del Fokker 02, uno de las aeronaves designadas para uso presidencial, que llevó un grupo de menores con sus acompañantes, la primera dama y sus hijos con el fin de llevarlos a la celebración de cumpleaños de la hija del presidente Iván Duque. Por esto Vicky Dávila decidió discutir el tema con Hassan Nassar, nuevo asesor de comunicaciones de presidencia para que diera contexto de lo sucedido.
Ante los cuestionamientos, Nassar lo justificó diciendo que esto hacía parte de el protocolo de seguridad de la Fuerza Aérea para la protección de la primera dama. La comunicadora continuó preguntando la razón de llevar también a los asistentes a la fiesta, a lo que Nassar contestó preguntándole si ella había viajado antes en el avión presidencial. Ante la respuesta positiva, el asesor de gobierno le dijo a la presentadora «Ahí está la hipocresía, Vicky» lo que iba a desembocar en el intercambio verbal entre los periodistas.
Rápidamente el tono de la conversación fue subiendo en medio de las acusaciones de Dávila a Nassar llamándolo hipócrita. Usted quiere hablar de estos particulares pero no quiere hacerlo de cuando usted y su esposo lo eran” lo que desencadenó la reacción más airada por parte de la periodista vallecaucana que llamó «lagarto» al ex director de la FM a la vez que lo culpó por la caída de audiencia em dicha emisora por según ella su ‘ineptitutd’ y que por eso había ido al uribismo para obtener un cargo burdocrático. Ante las fuertes palabras el asesor presidencial decidió dejar la video conferencia.
Luego de la fuerte pelea, Vicky Dávila se disculpó con su audiencia y reiteró parte de lo dicho de su excompañero Hassan Nassar, dando así por terminada la entrevista.
Con información de: Noticias Uno
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: Pulzo