El curioso hecho se realizó al norte de Londres en Edgware, en la residencia de ancianos Sydmar Lodge Care Home, de la mano de su coordinador de actividades creativas Robert Speaker para los abuelos que allí residen.
Ante la pandemia tuvo que ingeniárselas para mantenerlos distraídos estando confinados y aislados. A Speaker se le ocurrió realizar un taller de maquillaje, vestuario y fotografía del que, la muestra final fuera la recreación de las caratulas más enigmáticas del rock. Artistas de la talla de Queen, Michael Jackson, David Bowie, Adele y Madonna fueron fuente de inspiración para las fantásticas muestras finales.
Speaker explicó que, “Como esta situación está en curso, podrían pasar meses antes de que cambie para ellos y la necesidad de mantenerlos felices, entretenidos y llenos de espíritu nunca ha sido más crucial”.
No conforme con el éxito de su tarea de mantenerlos alerta, felices y entretenidos, el Coordinador de esta actividad quiso sacar más beneficios en pro de los participantes, por eso abrió una página en GoFundMe para recaudar dinero con el fin de tener fondos para seguir preparando actividades de este tipo durante el tiempo que reste de la pandemia.
Con información de: Infobae
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: DailyMail
Link de la noticia original