Los profesores John y Karlee, que trabajan en Corea del Sur, rescataron a cinco cachorros que se encontraban viviendo con su mamá, bajó una pila de troncos en un solar en demolición, en una zona de obras de la isla de Jeju.
Los profesores decidieron asistir al lugar después de que los vecinos les comentaran la situación, al llegar encontraron los cinco cachorros, los cuales metieron en una jaula para llevar a un refugio, y también querían rescatar a la mamá, pero aunque intentaron hacerlo durante días por medio de golosinas, no lograron convencerla de confiar en ellos.
A raíz de esa situación, los profesores decidieron meter a los cachorros a un camión, y al momento de emprender el camino, la perra los siguió corriendo al lado del vehículo hasta el refugio. Al momento de llegar se acostumbraron rápidamente.
Actualmente los animales se encuentran en Nueva York, gracias a la ayuda de la organización Koreana K9 Rescue, que lucha contra el comercio y consumo de carne de perro en Corea del Sur.
Con información de: Portal RT
Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
Imagen: Pixabay