Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

«Polémico», empresa regala tiempo a sus empleados para masturbarse

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Además de sus políticas, la empresa implementó regalar juguetes sexuales, todo esto con el objetivo de que sus empleados «se relajen».

Cada vez son más las empresas que buscan maneras de flexibilizar las jornadas laborales con el objetivo de que su personal esté más feliz y animando a trabajar. La iniciativa ha sido bien recibida por los trabajadores. Uno afirma que ayuda a aliviar el estrés con “menos agresión».

Le puede interesar: Misteriosa señal de radio captada desde el espacio genera dudas

Es el caso de la sueca Erika Lust, una directora de cine para adultos, guionista y productora independiente que recientemente se ha convertido en pionera de la pornografía feminista.

La compañía ha decidido conceder a sus 36 trabajadores un descanso de 30 minutos para masturbarse; para el “autoplacer”, según el diario británico Daily Star.

El «autoplacer» como alivio

Dentro de su empresa, Erika creo un espacio al cual nombró “amor propio”, que consiste en que sus empleados tengan un tiempo para relajarse. Esto quiere decir que el personal que labora dentro de la compañía tiene un lapso de media hora dentro de lo que es su jornada laboral.

Cuando la empresaria comenzó a notar que “sus empleados se habían vuelto más inquietos, que trabajaban con menos energía que antes” a causa de la pandemia, a ella se le ocurrió la idea que poner en marcha esta iniciativa.

«Valoro a mis empleados y sé que cuando se sienten bien, hacemos un buen trabajo»; Añadió la empresaria. Además de mejorar la calidad laboral, Lust pretende también predicar con el ejemplo y contribuir a que el autoplacer se normalice todavía más.

La estrategia también ha sido bien recibida por los empleados. Uno afirma que ayuda a aliviar el estrés con “menos agresión” y “más productividad” en el lugar de trabajo. Las marcas también se han sumado a la iniciativa y han mandado juguetes sexuales a la oficina.

Con información de: La FM
Por: Sharmin Vanessa López Diaz
Instagram: @vanessalopezd10
Imagen: Lust Toys

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *