Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Una mujer fingió su secuestro para verse con su expareja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Venus

La mujer que fingió haber sido secuestrada, tendrá que pasar un año y seis meses en prisión por hacer este delito.

Según información de Noticias RCN, el pasado 18 de septiembre se conoció la sentencia que deberá cumplir una mujer oriunda de California, Estados Unidos, por fingir su secuestro.

Las autoridades estadounidenses determinaron que, tras la gravedad del caso y los recursos que se invirtieron en este, la mujer, identificada como Sherri Papini, deberá pasar 18 meses en prisión.

Los hechos se registraron en noviembre de 2016. El esposo de Sherri alertó a las autoridades sobre su desaparición luego de que ella saliera a correr cerca al sector donde residía, condado de Shasta, y no volviera a casa.

 Le puede interesar: Día internacional del odontólogo

Según información de Semana, el hecho, recogido por medios internacionales ocurrió cuando Sherri Papini, en su momento de 40 años, resolvió pasar unos días en compañía de su expareja, desapareciendo totalmente del mapa de todos sus seres queridos, sobre todo de su esposo y sus dos hijos, por lo que, a su regreso a la ‘normalidad’, y para justificar su desaparición, en momentos en que las autoridades ya habían desplegado su búsqueda, y para que su pareja no sospechara la verdad, decidió fingir que había sido víctima de un secuestro.

Secuestro

Después de dos semanas, herida y con signos de tortura, Sherri fue hallada a 200 kilómetros de su vivienda. La mujer testificó ante las autoridades que había sido secuestrada por dos mujeres que la retuvieron, durante ese tiempo, dentro de un clóset y privada de su libertad.

No obstante, Papini dijo que las supuestas secuestradoras eran de habla hispana, que la habían tenido amarrada con una cadena y que incluso le habían hecho una marcación en su cuerpo con una herramienta caliente.

Una vez las autoridades, incluyendo el FBI, conocieron el caso, iniciaron toda una labor investigativa para dar con el paradero y la identidad de las mujeres hispanas.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *