La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War, han tenido una desconcertante situación debido a un arma que ha aparecido y desaparecido de la tienda del juego.
Se trata de la R1 Shadowhunter, una ballesta que los jugadores han podido comprar por 1200 COD Points (Puntos obtenidos en el juego), equivalente a unos $42.500 en Colombia, pero que posteriormente la compañía ha retirado del inventario de todas aquellas personas que la habían adquirido.
Le puede interesar: Tinder dará pruebas gratis de Covid-19 a sus usuarios
Según ha publicado la cuenta oficial de Activision Support en Twitter, ha habido un error y la ballesta se ha puesto en la tienda del juego antes de lo previsto. Activision, eso sí, promete devolver el dinero a todo aquel que haya realizado el desembolso.
El problema es que ha estado allí bastante tiempo, por lo que muchos jugadores han podido comprarla, pero cuando la han retirado no sólo la han retirado de la venta, sino que ninguna persona que la haya comprado puede utilizarla ya en el juego.
Inconformidad
Sin embargo, muchos usuarios tampoco están contentos con esa solución. Algunos no han comprado el pack R1 Shadowhunter con dinero real, sino con puntos conseguidos jugando a partidas en Call of Duty: Warzone o Call of Duty: Black Ops Cold War. Es por eso que esas personas se quejan de que el tiempo que han invertido en obtener esos COD Points no volverá por mucho que le devuelvan la cantidad de moneda virtual gastada en dicho ítem.
La ballesta estuvo tanto tiempo disponible que muchos jugadores pudieron incluso llevarla a niveles superiores, alcanzando en algunos casos el nivel 30. El punto negativo de estos casos es que Activision parece haber confirmado ya a algunos usuarios de que el progreso alcanzado con esta arma no se mantendrá una vez que vuelva a estar disponible, sea cuando sea, por lo que tocará comenzar desde cero cuando regrese a la tienda virtual del juego.
Con información de: Vandal
Por: Samir Andrés Méndez Bonilla
Instagram: @Samir_mendez182
Imagen: Call Of Duty