Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Especulaciones de los responsables del incendio del banco Davivienda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Davivienda

El día de ayer y hoy se presentó un ataque por parte de los “vándalos” en el banco de Davivienda, ubicado en el barrio de Sotomayor, Bucaramanga.

En la noche del viernes y en la madrugada del sábado 15 de mayo en Bucaramanga, Santander fue atacado el segundo banco de Davivienda, ubicado en el barrio Sotomayor. Los vecinos del sector denunciaron que prendieron fuego en las instalaciones Cabe recalcar que la capital santandereana sufrió varios intentos de asonadas en varios puntos.

Le puede interesar: Cidh solicita evaluar la situación de los derechos humanos frente a las protestas de país

W Radio informó que la Policía consiguió evitar que vandalizaran la sede de la Registraduría, pero el CAI del barrio Sotomayor no corrió la misma suerte.
Fue en la sede bancaria de ese mismo barrio que ocurrió el ataque, de acuerdo con la emisora.

W Radio, en sus redes sociales dio a conocer videos de la situación que se presentó en el banco ubicado en la calle 49 con 29, donde algunos ciudadanos mientras grababan pedían ayuda ya que se estaba incendiando y alrededor habitan muchas personas.

Davivienda

Además, el periodista Julián Martínez mostró dos videos más sobre la situación allí. En el primero se muestra que alguien arroja algo que aviva el fuego, al punto que incluso se sale del interior de la sucursal.

La segunda grabación ha despertado varias especulaciones respecto al hecho en redes sociales, pues se ve que en el interior del banco hubo policías cuando no se veían civiles en los alrededores. Lo que se supone que ocurrió antes de que llegara la gente, ya no se ve el fuego a la misma intensidad que en el otro video y no parece haber señas de las pedradas que le lanzaron.

Este hecho no solo ocurrió en Bucaramanga, también en Popayán que fue la ciudad más afectada, con múltiples asonadas que afectaron la sede de Medicina Legal y una URI, y denuncias de un posible abuso de una menor, que posteriormente se quitó la vida, por parte de agentes del Esmad.

Con información de: Pulzo
Por: Nathalia Peña
Instagram: @nathalia_p_
Imagen: CaracolRadio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *