El hecho ocurrió a 45 kilómetros de la meta de la competencia, en la que se vieron involucrados y afectados varios de los ciclistas. Esta mujer se paró frente al grupo de corredores para dar a conocer a los medios y cámaras de televisión un cartel con un mensaje. El ciclista alemán, Tony Martin, fue el primero en chocar con la aficionada y con esto, desencadenó la caída de varios de sus contrincantes. Este accidente produjo una consecuencia grande para Jasha
Le puede interesar: Rafael Benítez es el nuevo director técnico del Everton
La Policía detuvo a una mujer, que el pasado sábado ocasionó una caída masiva en el lote del Tour de Francia 2021 en la primera etapa de la competencia.
Sutterlin del Team DSM, ya que por esta caída sufrió una grave lesión y tuvo que renunciar a la competencia.
Su equipo, el DSM, dijo en un comunicado que a Sutterlin ´se le trasladó al hospital para su evaluación, que reveló que no había huesos rotos, pero sí una contusión grave en la muñeca derecha que requerirá más exámenes en su país´.
Multa
Las autoridades de la zona del Finesterre, en el oeste de Francia, iniciaron una investigación por ´lesiones involuntarias´ por parte de la mujer, gracias a su acción deliberada y por el abuso de la prudencia. La involucrada podría presentar cargos y estar obligada a pagar una multa de 1.500 euros. Si los ciclistas afectados por la acción de la mujer podrían ser mucho más grande las consecuencias.
En los que lleva el Tour de Francia se han presentado dos grandes caídas. La segunda de estas se evidenció a ocho kilómetros de la final, donde el cuatro veces campeón Chris Froome y otros más.
Con Información de: El Tiempo y CNN
Por: Jhon Jadid Asprilla
Instagram; @asprillav10
Imagen: CNN