Lady Gaga, se ha caracterizado por siempre tener un estilo de vestir único, y en esta ocasión no es la excepción, escoger como accesorio un cuello de bebé o cuello babero ha sido su mejor opción.
Lady Gaga no solo es reconocida por sus discos, sino también por ser una excelente actriz, ser protagonista en “Ha nacido una estrella” y tener en mente muchos planes más de actuación.
Le puede interesar: Estrenos de Netflix para el mes de agosto
Gaga durante su recorrido como artista ha hecho un registro en la moda inmenso, donde no solo ha innovado en sus trajes como lo hizo en el año 2010 con su traje cárnico, sino también ha encontrado un balance donde la comodidad, el estilo y los excesos se unen para formar una pieza inigualable en el mundo de la moda.
Los extremos en algunos momento son buenos como saber usar un traje cárnico y al mismo tiempo saber usar un look preppy y ladylike.
Cuello de bebé
La autora de Born this way (cumpliendo ya 10 años de ser un himno) se la vio tomando un nuevo curso en su forma de vestir llevando un little black dress de la colección de primavera/verano 2021 del diseñador Andrew Gn, con hombreras, botones joya y un contraste en blanco clave: el cuello de babero, bobo o de bebé, un detalle que nos lleva a un viaje nostálgico, siendo así una promesa de ser una de las grandes tendencias del verano. Ella lo ha llevado con el bolso Capucines de Louis Vuitton en formato pequeño y tacones en negro con detalle de pedrería en el tacón de Giuseppe Zanotti.
Durante la alfombra roja por la película “Ha nacido una estrella” tuvo una inspiración en el estilo de Hollywood dorado, donde predomina los looks setenteros y los estilos vintage como este que esta utilizando en New york.
Con información de: Vogue
Por: Valeria Ramírez R.
Instagram: @valeria_r37
Imagen: Vogue