Postobón aseguró que reciben con profundo dolor la partida del líder de la compañía y de las que pertenecen al sector de bebidas y alimentos de la Organización Ardila Lülle.
La compañía manifestó que “el doctor Ardila, en esencia, fue un emprendedor innato que brindó profundas enseñanzas al país y al sector empresarial, las cuales nos permiten ser una organización líder, visionaria, innovadora, solidaria, sostenible y altamente comprometida con Colombia. Todo eso se lo debemos a él, un ser humano con un don de gentes inigualable”.
Le puede interesar: Entre gritos y abucheos corren a Claudia López del Portal de las Américas
La empresa Postobón también señaló que sus palabras, gestos, opiniones, ideas y acciones tuvieron el talante de un prohombre que se orientó por los más profundos valores que tenemos en la sociedad. No en vano fue reconocido públicamente como el empresario más admirado y querido de Colombia en el siglo XX.
Al respecto, el presidente de Postobón, Miguel Fernando Escobar, mencionó que “recordemos siempre al doctor Ardila como un faro, una luz que nos orientó y seguirá iluminando nuestro camino. El valor que su trayectoria encierra es el mejor ejemplo de la grandeza que pueden alcanzar los seres humanos”.
“Gracias a él somos una organización en la que más de 10.500 colaboradores asumen día a día el compromiso de dar lo mejor de sí, teniendo presente que su principal orientación y filosofía de vida es la que promulgó el doctor Ardila: hacer todo para que Colombia avance con equidad”, agregó Escobar.
Mensajes de condolencias
Por su parte la presidenta de Asocaña, Claudia Calero, afirmó que “en el sector agroindustrial de la caña recordaremos siempre su labor empresarial, su espíritu visionario, su admirable vocación por la generación de empleo, el apoyo permanente a los emprendedores de esta industria, su contribución a la economía y su infinito amor por Colombia”.
Cabe resaltar que, con una fortuna de 2.300 millones de dólares en 2021, según Forbes, el bumangués Carlos Ardila Lülle era uno de los empresarios más ricos de Colombia. Este fundó y gestó la Organización Ardila Lülle (OAL), uno de los principales conglomerados empresariales de Colombia y de toda América Latina.
Con información de: La FM
Por: Alejandra Fuentes
Instagram @alejaf97
Imagen Caracol Radio