En la previa de la primera fecha de la Champions, Cristiano Ronaldo “El bicho” noqueo a un comisario con un balonazo.
La primer fecha de la Champions League, dejo una sorpresa no muy dulce de parte del jugador Cristiano Ronaldo. Volvió a marcar en la competencia continental de la mano del equipo Manchester United, sin embargo, a último tiempo tuvo un error que lo llevo a perder.
Le puede interesar: “Barcelona está en quiebra”: expresidente del Bayern Múnich
La estrella del fútbol jugó su primer partido de la Liga de Campeones con Man U (Manchester United) desde 2009.
El espectáculo de CR7, empezó antes del pitido inicial. Y no porque con su precalentamiento fuera ovacionado por la tribuna, sino porque lanzó un balonazo durante la práctica que terminó ‘derrumbando’ a uno de los encargados de la seguridad del estadio.
El hombre cayó al suelo después del golpe mientras otros miembros revisaban su estado de salud.
El mismo Cristiano estuvo muy preocupado por la salud del “atacado” y fue a socorrerlo. Decidió abandonar su calentamiento por un momento y revisar por sí mismo si el hombre se encontraba bien y se podía recuperar.
Un buen ser humano
Basados en la actitud del futbolista se podía deducir que se encontraba muy preocupado por el sujeto, y le pidió disculpas por el accidente sucedido.
Los hinchas presentes en el estadio y los usuarios que han visto las imágenes del momento se mostraron sorprendidos con el gesto de Cristiano Ronaldo y lo calificaron como una persona noble y empática.
De esa forma los espectadores aplaudieron la actitud y la reacción del futbolista, quien después de tener la tranquilidad de que el sujeto se encontraba bien, regreso a su calentamiento en el campo de fútbol.
Estas imágenes en muy poco tiempo se volvieron virales
Después, el partido arrancó con grandes expectativas de los fanáticos del fútbol con un gol marcado a los 13 minutos de iniciado el juego.
Con información de: El Tiempo
Por: Valeria Ramírez R.
Instagram: @valeria_r37
Imagen: La Razón