Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Senador Alex Flórez se disculpa por el escándalo en Cartagena

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto por: Caracol Radio

Habla el senador que protagonizó un escándalo con la policía el pasado viernes en la madrugada en la heroica Cartagena.

Según información de El Espectador, el congresista se peleó con unos policías que llegaron al lugar luego de la llamada del Hotel Caribe, después de que no permitieran que Alex Flores entrara al lugar con una dama de compañía.

Le puede interesar: Primera Línea logra un gran cambio en la reforma del Esmad

En la revuelta con los empleados del hotel, se mostró a un Alex Florez muy ebrio y con ganas de golpear a los uniformados que fueron por el aviso previo.

Mientras discutía a gritos les dijo a los policías «Cuéntale a Colombia como mataste a los ‘pealos’ inocentes, la fuerza de la que haces parte» para ofenderlos y sacar argumento de ello.

Alex Flórez aceptó que le gusta mucho el trago

Según información de La FM, el senador del pacto histórico, finalmente aceptó su equivocación y en televisión informó que tiene problemas con el alcohol y dijo: «Me rehusaba a aceptar el problema pues esta es una condición socialmente aceptada y a la que no se le da la importancia suficiente desde el enfoque de salud pública y sus implicaciones»

Flórez afirma haber tocado fondo, pues asegura haber tenido problemas con su familia, conocidos, la policía y amigos que apoyan su carrera política.

Luego de esto dijo: «Lamento que haya personas que se burlen de esta situación y que han vuelto un chiste algo tan personal, íntimo, y tan delicado»

Después informó que empezó a hacer un tratamiento para dejar el alcoholismo, pero luego lo dejó a un lado porque pensaba que él podía superarse por sí mismo, sin ayuda, sin embargo, piensa retomarlo.

El congresista agregó humildad a su discurso de defensa frente a la vista de todos los colombianos, «Necesito ayuda. He decidido reiniciar el tratamiento para apartar de mi vida para siempre el alcohol

Finalmente se excusó con la Policía Nacional y aceptó que se equivocó, pidió perdón al Pacto Histórico por dañar la imagen del partido y al Congreso de la República, dijo que tiene que ser un ser ejemplar para la sociedad, debió pensar así cuando estaba ebrio.

Fuente(s) consultada(s): La FM* // El Espectador*
Por: Fernando Alvarez
Instagram: @manuel.fernando11
Imagen: Caracol Radio

Noticias destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *