Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Fallece el boxeador Luis Quiñones

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: El País

El boxeador colombiano estuvo en un coma inducido, luego de salir noqueado del último combate que realizó el fin de semana.

Según información de LA FM, después de un combate el pasado fin de semana, el boxeador colombiano Luis Quiñones ha fallecido, según informó su hermano. Esto, después de que el deportista estuviera internado con coma inducido.

El boxeador santandereano había sufrido de un gran golpe, el cual desencadenó que perdiera el combate del pasado sábado frente a José Muñoz, quien posteriormente declaró acerca de lo sucedido.

 Le puede interesar: Agencia Mundial Antidopaje prohibirá el tramadol

Según información de Infobae, el mundo del deporte colombiano se encuentra consternado, esto, tras confirmarse la muerte del boxeador Luis Quiñones; quien permanecía internado en estado crítico tras un combate que sostuvo en la lona el pasado sábado 24 de septiembre. Claro está, que la información fue confirmada por el hermano del deportista a través de su cuenta de Facebook, la clínica en donde estaba siendo atendido, aún no emite un parte oficial.

Confirmación

“Cabeza como me decías y yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y mamá y hermana y hermano, vuela alto, ahora ya estás vestido de lino fino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”, dijo Leonardo Quiñones Guzmán.

Unas horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó de la muerte del boxeador Luis Quiñones en la noche de este jueves, la misma entidad, pero luego aclaró que el púgil tenía muerte cerebral, que no había fallecido y ofreció disculpas a sus familiares, al mismo tiempo que esperaban un milagro.

«Desafortunadamente, perdió esa batalla, expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Paz en su tumba y resignación a los designios de Dios», decía el primer mensaje de la Federación, que de inmediato fue recogido por los medios de comunicación del país.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *