Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Adam Levine calló a Shakira en medio del show

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Mundo Deportivo

Esto fue un seceso que ocurrió hace un par de años cuando ambos cantantes eran entrenadores de ‘The Voice’.

Según información de Semana, Shakira se convirtió en una de las cantantes más famosas del mundo, no solo por su largo y sólido camino en la música, sino por el talento que demostró en diversas apariciones en público, las cuales efectuó con el paso del tiempo. La barranquillera llegó a diferentes escenarios y formatos, cautivando a sus seguidores con la personalidad y el carisma que la caracteriza.

Le puede interesar: Nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Una de las participaciones que destaco en su carrera como cantante fue la que tuvo en The Voice, uno de los realitys de música con más reconocimiento del mundo entero, dado a la posibilidad que les abre a diferentes talentos para que así puedan mostrar su potencia vocal y los elementos que poseen para poder ser artistas. La colombiana hizo parte de los entrenadores en dos diferentes temporadas, despojando con sus ocurrencias y sus ideas al momento de elegir a los integrantes del equipo.

Suceso

Según información de RPP, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine, se molestó con la cantante Shakira en el programa “The Voice”.

Mientras la cantante, que junto a Adam Levine que fue un juez en el reality musical, se entristecía por no haber oprimido el botón de salvación en la actuación de una participante latina, Adam Levine intentaba expresar sus comentarios sobre la mencionada concursante.

Shakira continuaba con sus lamentos e interrupciones, Adam Levine no se aguantó y le pidió que dejara de interrumpirlo con un “¡Callate!”, en español.

La cantante se sorprendió mucho por su actitud; Adam Levine mostró su remordimiento con un abrazo y algunas risas. Lo demás quedó en una anécdota.

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *