Con la nueva medida de “pico y género” que está implementando Bogotá, el mercado mayorista más grande de Colombia levanta su anterior “pico y cédula” para poder acoplarse a la nueva medida de la ciudad, y evitar futuros desarreglos.
El gerente central de Corabastos Mauricio Parra confirmó que a partir de ahora la central mayorista se regirá ante la medida de Bogotá de “pico y género” para evadir malentendidos y tener un buen servicio.
Este cambio surge porque este martes 14 de abril, hubo muchos problemas acerca de la compra y distribución del lugar, tal y como lo afirma Parra “la mañana de este martes hubo varios reveses” puesto que varias mujeres llegaron a Corabastos, pero no pudieron ingresar por la cantidad de personas.
“Estamos solamente con la directriz que emana la alcaldesa y esa es la que tiene que tener inmediato cumplimiento en la central de abastos”, destaco el gerente. Al mismo tiempo Parra confirmó que Corabastos se rige completamente a través de esta ley incluyendo las excepciones que exige el decreto presidencial.
Con información de: Pulzo
Por: Daniel Ocampo
Instagram: @danielalejandroocampo
Imagen: elespectador