Hasta el próximo sábado 19 de noviembre los jóvenes del país podrán postularse para ser los beneficiarios de una de las tres becas universitarias (pago de 10 semestres) que brinda la Fundación Somos Mas para estudiar en una de las instituciones privadas más prestigiosas del país. El próximo 5 de diciembre se conocerán los beneficiados.
Catalina Mesa, CEO & founder de la organización sin ánimo de lucro explicó: «Conscientes de la realidad social que vivimos, creemos que es la educación la base para generar cambio e impacto positivo en nuestro país. Queremos enviar un mensaje contundente de somos más a los que nos importa el sueño del otro».
Lea también: Elon Musk le pide a los empleados de Twitter que tomen una decisión
¿Cómo postularse?
Los requisitos que debe cumplir para postularse a las becas universitarias son los siguientes:
- Seguir las redes sociales de la fundación: Instagram y Facebook.
- Enviar un video de máximo dos (2) minutos al correo electrónico somosmaslatam@gmail.com en el que hable sobre su familia, sobre usted, con qué carrera sueña estudiar y por qué esta elección.
- Anexar los datos personales: teléfono, ciudad, y dirección exacta
- Tener al día los documentos de su bachillerato.
De llegar a ser preseleccionado una de las personas de la fundación los visitará.
Tenga en cuenta que la fecha límite para inscribirse es hasta el próximo sábado 19 de noviembre ya que los beneficiados iniciarán sus estudios en el año 2023.
Catalina Mesa añadió que la fundación pretende impactar de manera positiva a la humanidad: «Queremos ser esperanza y solución a los sufrimientos y necesidades de quienes sienten que no son escuchados en su dolor, circunstancias y sueños, queremos crear una comunidad de empatía y solidaridad (…) queremos comunicar que SOMOS MÁS los que intentamos dejar una huella imborrable de
amor en nuestro alrededor».
Le puede interesar: Shakira rechazó la participación en el mundial
Así mismo, la fundación que ha beneficiado a hombres, mujeres, adultos mayores, niños y niñas comparte con ellos la importancia de hacer valer los derechos de una vida digna a través de bonos para productos alimenticios, diversión infantil, dotación de prendas de vestir nuevas para grandes y chicos, acompañamiento profesional, becas de estudios, soportes económicos, entre otros.