Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Y llegó diciembre….

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: Tu hogar

Ya empezó el mes de diciembre, el mes en que evaluamos lo que hicimos durante el año, el mes de la reconciliación, el de reencontrarse con familiares e inclusive el mes de las vacaciones.

Se acabo el año, llego diciembre, una época para disfrutar con la familia, para despejarnos de todo o vivido durante el año, ya sea los malos o buenos momentos que se vivieron a lo largo de estos once meses.

Le puede interesar: ¿Y si nos golpea una supernova?

Este para muchos es un mes de recuerdos, de memorar a las personas que durante el año partieron, y no me refiero a las personas que ya no tenemos contacto o con las que peleamos o discutimos; me refiero a esas personas, familiares que murieron y dejaron huella en nosotros, las cuales no volveremos a ver por un tiempo.

Diciembre también es el mes en el que nos evaluamos, miramos nuevamente nuestra lista de deseos para evaluar cuales cumplimos, cuales logramos alcanzar y cuales nos hizo falta realizar o no pudimos cumplirlos. Además, este es mes sirve para planear nuevas metas, logros, deseos para el próximo año, ya sean reevaluar las que dejamos pendientes de este año y se pueda realizar en el otro.

Es un mes de hacerse limpieza física y mental, de quitarse esa toxicidad que nos impregnaron durante este año, ya sea por la mala energía de las personas, las personas que te hicieron daño o que y no quieres tener más contacto. También, este año es para agradecer por esas personas nuevas que conociste durante el año o esas personas que aun conservas con su amistad o compañerismo.

Este mes para muchos es vacaciones, momento de distraerse después de una jornada de estudio, de trabajo, no de realizar alguna actividad durante este año, pero, sobre todo, de disfrutar de la familia, de nuestros seres queridos mas cercanos, de disfrutar con ellos esos momentos.

Lee también: Exprópiese…

Llegó el mes de diciembre y tos lo disfrutaremos a nuestro modo, creencias y como deseemos. Desde Zona Captiva les deseamos ¡FELICES FEESTAS!.

Por: Daniel Felipe Carrillo
Instagram: @felipecarrilloh1
Imagen: Tu Hogar
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *