La barranquillera Shakira y el antioqueño J Balvin brillaron cada uno en sus participaciones dentro del show de medio tiempo del super tazón número 54.
La colombiana fue la encargada de abrir la exhibición en el escenario que compartió con Jennifer López, Bad Bunny y J Balvin. Inició con la canción She wolf, interpretación a la que luego se uniría el puertorriqueño Bad Bunny con quien interpretaría una versión corta de i Like It like that, para luego continuar en solitario con apartes de My Hips don´t lie.
Luego sería turno de J-Lo, que, acompañada de los bailarines colombianos de Swing Latino, interpretó algunos de sus éxitos como Jenny from the block, Get it right, Love don´t cost a thing. El segundo colombiano en la velada entraría en acción cuando canto junto a la diva del bronx la canción Mi Gente en medio de un baile sensual con el artista paisa.
La presentación cerraría con la interpretación a dúo de la canción Waka Waka, tema cantado por la barranquillera en la ceremonia de inauguración del mundial de Sudáfrica 2010, con un baile que dejó atónitos a los 80.000 asistentes al Hard Rock Stadium de Miami.
Con esta actuación se confirma el buen momento que atraviesan los artistas urbanos colombianos en el exterior representados por J Balvin, así como la consagración de Shakira en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos
Con información de: Revista Semana
Por: Juan Ramírez
Instagram: @sebasragut
Imagen: CBS Sports