Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Somos Gran Colombia, somos grandes

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Somos Gran Colombia, somos grandes
Imagen de: Cortesía. Somos Gran Colombia, somos grandes

Clasificamos a los cuartos de final, Copa América 2024, campeonato americano de fútbol de más de 100 años de antigüedad en la que hoy participan más de 16 equipos nacionales quienes luchan arduamente en conseguir una meta única: Llegar a la ronda final del campeonato y ganar la preciada copa.

Los cuartos de final son el inicio de la fase más difícil que ofrece el campeonato, la eliminación directa, única y discreta de equipos sin segundas oportunidades, triste para algunos, dichoso para los vencedores, y una tensión creciente tanto en los fanáticos como en los integrantes de los equipos que disputan cada uno de los partidos individuales…

Le puede interesar: Reflexión sobre «Tuesday»: Abrazando la Vida» y la muerte digna

En ésta ocasión, los equipos de los países exintegrantes de la Gran Colombia han clasificados todos a cuartos de final: Panamá, Colombia, Venezuela y Ecuador, los 4 paises deben disputar su supervivencia ante los demás para lograr el máximo resultado, ganar la Copa América de fútbol.

No será sencillo, a la fecha de edición Ecuador fue eliminado por la monstruosa selección de Argentina, quien sin piedad ha dinamitado a la selección ecuatoriana; Venezuela debe enfrentar a una Canadá inspirada en aplastar a la “princesa”, lo cual puede ser todo menos fácil pues por primera vez han demostrado un talento digno de selecciones mundialistas; Colombia y Panamá lamentablemente deberán enfrentarse para definir su pase a la semifinal.

Máximo 2 países de la Gran Colombia podrán pasar a semifinales, y tendrán la obligación de proveer a sus hinchas, fanáticos, y a sí mismos el placer y la dicha de llegar a la final de la Copa América, una hazaña que pocas veces se ha logrado, pero que jamás han logrado dos selecciones grancolombianas, pero no es imposible, y las circunstancias actuales permiten que dicho escenario sea una posibilidad entre tantas que aún se manejan en el tablero de las oportunidades.

¿Imaginan nuevamente ver una copa en manos de una selección grancolombiana? ¡Gritemos con brío! ¡La fuerza es la unión!

Lee también: Biden, el nueo jefe de campaña de Trump

Por: Jean Carlos Guerra
Instagram: @jeanguerra.95
Imagen: Meridiano
*Las opiniones expresadas no representan la posición editorial de Zona Captiva. Es responsabilidad exclusivamente del autor.

Únete a Google News, Facebook, Twitter, Instagram, Tiktok, Threads, LinkedIn, YouTube, Canal de WhatsApp y se Miembro en Zona Captiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *