Después de casi tres meses de inactividad deportiva a causa de la emergencia sanitaria que actualmente vive el mundo, Zlatan Ibrahimovic tendrá que seguir fuera de las canchas por una inoportuna lesión que tuvo en la zona del gemelo y en el que se podría temer una lesión grave.
el sueco sufrió un tirón durante un partido en el entrenamiento del conjunto rosserino, por el que salió cojeando de las instalaciones del club milanés. El jugador se someterá a más pruebas en las próximas horas para confirmar el alcance de la lesión.
Según la reglamentación italiana, quienes regresen a Italia procedentes del extranjero están obligados a respetar quince días de cuarentena para comprobar que no estén contagiados por el coronavirus. Sin embargo, Ibrahimovic consiguió la aprobación para entrenar anticipadamente gracias a un acuerdo alcanzado por el Milán.
El jugador viene procedente de Los Ángeles Galaxy desde el pasado diciembre donde fue figura y un gran referente del club, “Gracias a Los Ángeles Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. A los aficionados de los Galaxy” comunicó el jugador en una rueda de prensa; vale recordar que el sueco firmó solamente un año y es muy probable que esta lesión lo deje inactivo por el resto de temporada.
Con información de El Tiempo
Por: Sebastian Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen: Marca