La actriz y esposa de John Travolta, Kelly Preston, falleció a sus 57 años de edad debido a un cáncer de seno en el que estuvo batallando por más de dos años y medio. Así lo anunció el también actor Jhon Travolta a través de su cuenta de Instagram el domingo por la noche. “Con gran pesar os informo de que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su lucha de dos años frente al cáncer de pecho. Luchó con coraje y el amor y apoyo de muchos”, expresó el actor sobre su mujer, con quien se casó hace 28 años y tuvo tres hijos.
La estrella de Hollywood comenzó su carrera en 1985 con un papel en la cinta Sin vergüenza y fue adquiriendo fama con sus intervenciones en Los gemelos golpean dos veces (1988), Jerry Maguire (1996) y Entre el amor y el juego (1999). Más adelante, apareció en Campo de batalla: la tierra (2000), entre otros, también apareció en el videoclip para la canción She Will Be Loved, de Maroon 5.
Así mismo, la pareja en el año 2009 tuvo que afrontar la pérdida de su hijo mayor debido a un ataque de convulsiones «Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengo en cuenta que sentiré todo su de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curemos. Todo mi amor, JT» escribió el actor en un post publicado a través de su cuenta de Instagram.
Con información de: El Tiempo
Por: Sebastián Aguirre Montoya
Instagram: @sebastianaguirremontoya
Imagen: Revista Semana