El actor Víctor Mallarino habló sobre lo que le sucedió en una entrevista a Caracol Radio luego de recalcar la importancia que tiene para él un compromiso que aseguró haber hecho con algunas de sus colegas para que se sintieran confiadas y seguras cuando compartían escenario. A lo que respondió que no tenía conocimiento de algún conocido.
Aunque contó que sí le sucedió con un familiar y que lo único que hizo fue evitar volver a tener contacto con esa persona. Aseguró que “Nunca tuve que decir nada, nunca sentí la necesidad ni el temor de decir, como le pasa a mucha gente, cuando los amenazan si llegan a contar algo. Como que lo dejé pasar, lo consideré una cosa horrible. Tuve como mucho criterio para saberlo, seguramente alguna vez mi mamá, que tenía muy buen criterio para educar, debió decirme alguna frase que me vacunó contra eso”.
El también director de cine recuerda claramente esas palabras que lo marcaron: ‘’Venga, vamos a jugar al médico, y supongo que no fue tan grave porque no me quedó un trauma fuerte” y aseguró que únicamente ocurrió dos veces.
Con información de: Pulzo
Por: Laura Mora Cortés
Instagram: @Lalamor4
Imagen: W Radio