Siguen las sorpresas en el torneo más importante de clubes, en esta ocasión el Leipzig de Julian Nagelsmann eliminó al Atlético de Madrid dirigido por Diego Simeone y jugará por primera vez en su historia una semifinal de Champions League, donde su rival será París Saint-Germain, que eliminó al Atalanta.
La primera parte tuvo pocas ocasiones de gol y se vio un partido muy parejo. Ambos equipos pisaron el área rival e intentaron irse en ventaja, pero las defensas respondieron de forma correcta y evitaron la caída de su portería. Sin embargo, en el segundo tiempo todo cambió con el gol de Dani Olmo al minuto 50.
Tras esta anotación, Atlético de Madrid inclinó el juego a su favor y logró el empate 21 minutos después a través de Joao Félix, quien ingresó en la segunda parte e influyó en la mejora de su equipo. Con el 1-1 el partido se emparejó y cuando todo parecía que el encuentro iba a tener alargue, apareció Tyler Adams con un remate de media distancia para poner el 2-1 definitivo y entregarles la clasificación a los alemanes.
La Champions no para, este viernes, se juega quizás el encuentro más esperado de los cuartos de final, Bayern Múnich y Barcelona definirán al tercer semifinalista del torneo y que jugará frente al ganador de la serie entre Manchester City y Lyon.
Con información de: Marca
Por: Camilo Parra
Instagram: @Camiloandpv
Imagen: RB Leipzig