Conformada por un equipo interdisciplinario altamente capacitado como anestesiólogos, neurólogos, psiquiatras, neurocirujanos, algesiólogos y especialistas del dolor, se dará apertura a la que será la primer clínica en tratar enfermedades crónicas con medicamentos y tratamientos cuya base, es la Cannabis en la ciudad de Barranquilla.
Quien aspire a solicitar los servicios de esta Institución médica, deberá inicialmente someterse a una valoración médica que determinará si está efectivamente calificado para someterse a algún tratamiento, el cual es cuidadosamente formulado en exclusiva para tratar las dolencias de cada paciente en particular.
Los ítems a tener en cuenta en la valoración son los síntomas o padecimientos evidentes que el paciente presente, tales como Epilepsia de difícil control, dolores oncológicos, insomnio, falta de apetito, entre otros, según detalló la doctora y anestesiología especialista en manejo de dolor y cuidados paliativos, Karina Pérez.
Dicha clínica cuenta con el aval del Ministerio de Salud Nacional, pues cumple con la normatividad y tienen a la mano toda la información arrojada por los avances científicos en la industria del cannabis medicinal en Colombia.
Con información de: Blu Radio
Por: Liliana Torres
Instagram: @liloto0331
Imagen: Portafolio