Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Julián Osorio: el concejal que denunció a un conductor de InDriver

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El concejal del partido Centro Democrático, a través de la plataforma solicitó el servicio y, al llegar a su destino, denunció al conductor que fue inmovilizado.

En la ciudad de Manizales, Julián Osorio, mientras realizaba la denuncia, grabó un video que compartió por sus redes sociales. Su motivo aparente es “combatir la ilegalidad”. Sin embargo, la manera en que lo hizo despertó el rechazo de la comunidad, haciendo críticas por las redes sociales. Así mismo, “el concejal está relacionado con el gremio de los taxistas, siendo dueño de varios taxis”. De hecho, él mismo fue taxista antes de su llegada a la política.

Le puede interesar: Amaya no tiene el aval de ASI después de que Ingrid Betancourt abandonó la coalición

Por su parte, Carlos Gutiérrez fue sancionado; se le puso una multa de 800.000 y le quitaron su carro. Según el afectado, este es el único medio por el cual recibe dinero y, como determina, se le habría “tendido una trampa”.

Ante el suceso, las personas han estado colaborando al conductor, mediante una vaki llamada “Todo por Don Carlos el conductor de Manizales” que ya reúne más de 44 millones de pesos. Por su parte, el concejal pidió disculpas por la manera de exponer al Gutiérrez, no obstante, reiteró que la ilegalidad se debe combatir. Hasta el momento sus redes sociales han sido inhabilitadas; aún no se han dado declaraciones del motivo

Es preciso recordar los debates que se han hecho en el Congreso para la regulación de las apps de transporte, cuya propuesta radica en el libre comercio con los taxistas, para que las personas sean quienes elijan el servicio que mejor se ajuste a sus necesidades, además de una prueba cada tres años sobre las capacidades, la audición y la visión de los conductores. A pesar de que la propuesta ha sido rechazada, se insiste en que se debe legitimar.

Con información de: W Radio // Infobae // El Tiempo
Por: Duver E. Quiroz Garzon
Instagram: @duverquiroz
imagen: Minuto 30

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *