Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Recomendaciones para un vuelo largo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
recomendaciones
Imagen de: Getty Images

Recomendaciones y claves que deben tener en cuenta aquellos viajeros que tienen largos viajes en avión, para que el trayecto no sea tedioso.  

Para muchas personas viajar es una oportunidad de conocer nuevas personas, comidas, sensaciones, historias y también culturas.

Le puede interesar: Lola Carola proyecciones de la belleza nacional a través de la moda

Según información de El Espectador: “Viajar abre la mente, permite conocer todo un universo novedoso que hace que haya una mayor confianza en sí mismo, un mayor deseo de explorar y de aprender, lo cual fortalece procesos cognoscitivos como el lenguaje, la memoria y las estrategias de solución de problemas”, dijo Óscar Díaz, psicólogo profesional.

Consejos para viajes largos en avión

Cuando hay vuelos largos, las personas tienden a estresarse porque no saben qué hacer durante ese transcurso del tiempo.

Según recogió La FM, estas recomendaciones le serán útiles para que el trayecto de viaje no sea tedioso:

– Reservar un buen asiento: cuando los trayectos son muy largos es recomendable reservar un asiento cómodo. Si se quiere estilar las piernas, es mejor estar en las salidas de emergencia o asientos de pasillo; si se busca tranquilidad, es mejor no estar cerca al personal del vuelo o de los baños.  

– Llevarse buena ropa: se recomienda que las personas vayan vestidas para la ocasión y llevarse zapatos cómodos.

– Ir preparado: Cuando un vuelo es largo es importante ir preparado, llevar una cobija y una almohada para poder conciliar el sueño. También llevar un antifaz y unos tapones de oídos para tratar de aislarse del resto de pasajeros.  

– No llevar tantas cosas: Se recomienda no cargar tantas cosas en el equipaje de mano para acomodarlo en un buen lugar del avión.  

– Moverse: Es valioso que no todo el tiempo se quede sentado, debido a que pasar varias horas en la misma posición no es conveniente porque el cuerpo se adormece y se acumula la sangre en las extremidades inferiores. 

– Hidratarse: Una de las claves es mantenerse hidratado porque el aire seco en la cabina puede ser perjudicial para la piel.

– No aburrirse: Es mejor que las personas lleven un buen libro para leer, o llevar en su celular series, películas o música para hacer más entretenido el viaje.  

Fuente(s) consultada(s): La FM* // El Espectador*
Por: Andrés Felipe Restrepo López
Instagram: @Pipeknox
Imagen: Getty Images

Noticias destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *