Somos un medio de comunicación independiente cuyo propósito siempre ha sido y será mantener informados a nuestros lectores con las noticias más relevantes del país y el mundo, ayúdanos a mantenernos y a crecer para poder seguir compartiendo noticias y artículos de interés a diario.

Nos puedes ayudar desde $1.000 pesos colombianos

Consejos para vivir una vida más saludable y posiblemente más duradera

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Imagen de: La Nación

No hay un remedio mágico que asegure o afirme esto, pero, sin embargo, hay muchos consejos que sirven para vivir una vida más sana.

Según información de Infobae, vivir mucho tiempo y de una manera mejor, son los nuevos paradigmas del bienestar que anotan a longevidad como el resumen de tener una vida saludable. El mundo del wellness tiene mucho por decir con respecto a este objetivo que con el paso del tiempo hay más gente que se plantea. Es que, tener tanta información en componente de alimentación, sueño y ejercicio físicos, la meta de tener una vida más larga es posible.

Le puede interesar: Productos que harán que tengas una vida más sana

Según información de San Juan, vivir de una manera sana y feliz para muchas personas es solo una cuestión de sentido común. Hay varias maneras de vivir de una manera mejor y saludable, muchos prefieren hacerlo desde su juventud para tener una vejez sin complicaciones, pero eso no quiere decir que personas mayores no puedan realizar dichas actividades.

Consejos

  1. Evitar el tabaco: Si hay algo grave para la salud es esto, por eso hay que eliminarlo de nuestras vidas y así se reduce el riesgo de enfermedades crónicas.
  2. Una buena higiene del sueño: Dormir bien por la noche es vital para el bienestar, hay que entre 7 y 8 horas diarias para que nuestra mente y cuerpo descansen un 100%.
  3.  No guardar rencores: Cuando se tiene rencor, te lastimas más tú que a la que se le diriges tu ira. Esto quiere decir que ese odio lo asume tu cuerpo y órganos.
  4.  Practicar la atención plena: Prestar atención, a propósito, en el momento presente y sin juzgar puede ayudar a reducir el estrés.7

5.    Moverse: El ejercicio regular es bueno para el cuerpo y la cintura, pero también puede ser bueno para la mente y el bienestar mental. Moverse con constancia trae beneficios para la salud.

Fuente(s) Consultada(s): San Juan* // Infobae*
Por: María Paula Frasica
Instagram: @paulafrasica
Imagen: La Nación

Noticias Destacadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *