Said Razzouki es uno de los narcotraficantes más buscados de Europa por sus actos en Países Bajos. Él estaba sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; homicidio y terrorismo.
Este narcotraficante no usaba tecnología para nada, a tal punto que lleva ocho años sin tener contacto alguno con su familia; el hecho de que no usara Internet hacia difícil su rastreo , por tal motivo la policía tuvo que usar las mismas técnicas del» Bloque de Búsqueda para la ubicación de Pablo Escobar» informó Jorge Ramírez, director de la Policía Antinarcóticos.
La DEA, el FBI, y la policía colombiana; le hicieron un seguimiento que permitió conocer que estaba en un edificio de apartamentos en Sabaneta, Antioquia, y que salía de su casa muy pocas horas al día y los viernes iba a una mezquita. Con esta información las autoridades lograron capturarlo el viernes siete de febrero, y aunque este Marroquí con pasaporte holandés que vivía en Colombia hace cuatro años intentó huir, los policías lo impidieron al dispararle en una pierna; esta herida no fue de gravedad.
Con información de: Pulzo
Por: Paula Andrea Porto Tavera
Instagram: @paulaportocine
Imagen: Policía Nacional